Moom 57 y O’Portiño. Dos terrazas y un mismo mar

????????????????????????????????????

A mí me pasa como a Manu Chao y a los que decidieron escribir sobre el cristal de la terraza de la discoteca Moom 57 , el ya tan  conocido «Me gusta La Coruña, me gustas tú»…

Partiendo de esta premisa, cualquier lugar desde el que pueda disfrutar de la bella ciudad de A Coruña y su mar, me gusta.

Era una tarde de julio, que hoy parece tan lejana, que el sol brillaba pero no era uno de nuestros mejores días.  Teníamos dos opciones, quedarnos en casa o partir hacia algún lugar en el que el sol y el mar nos diesen el impulso necesario para pensar en que una contrariedad, es solo eso, una contrariedad.

Ya en el coche y en dirección a la playa de Riazor, la idea de una cerveza en la terraza de la Moom, nos pareció el mejor de los planes.

Aún cuando hasta ahora no había desvelado este paseo, puesto que dejé pasar el verano y creí que a estas alturas el clima de A Coruña, no os dejaría «terracear» sin pasar frio, la predicción del tiempo para este fin de semana nos ha preparado un «sol» precioso. Así que me he dicho….¿Y si hay alguien que también necesita algo que le devuelva la sonrisa y leyendo el post  le puedo ayudar?

Creo que en el fondo y aunque me resisto, tengo alma de Coach…y cada día, pienso que debo hacer algo con ésto, es decir, dejar de postergar (esta palabra que tanto le gusta a mi mentora Cecilia) y ponerme manos a la obra…Pero bueno, esto será tema para otro día…

Así que os animo a visitar la Moom -que además, a algunos de mi generación le traerá a la cabeza muchos recuerdos, ¿quien no tomó alguna copa o echó algún baile en la discoteca GREEN?.

Una terraza abierta al mar desde la que podréis disfrutar de toda la ensenada,  de la Torre de Hércules, pasando por la Domus  hasta el Milenium. ¿Se puede pedir más?.

Flores, cómodos asientos para disfrutar de la compañía y música de fondo…Adelante!!

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

admin-ajax

y-por-el-otro-el-milenium-e1442575018617

Pero la tarde no había acabado y como todavía brillaba el sol, decidimos continuar nuestra andadura y  adentrarnos en el paseo marítimo, hasta O Portiño.

Dejamos la terraza de O’Portiño a nuestra derecha y bajamos hasta el puerto y la pequeña playa para por último, tomar una Estrella Galicia con el Atlántico de fondo.

????????????????????????????????????

puerto de oportiño

Y así, nuestro «día rojo» como el de Audry Hepburn en Desayuno con diamantes (en el que solo la visita a Tiffanys lo podía cambiar, pues creía que  nada malo le podría ocurrir en un lugar tan bello…), a nosotros nos pasó lo mismo con nuestro Atlántico, A Coruña y el Sol.

Por último, algo que cada verano me saca una sonrisa y que huele a mar. Los anuncios de Estrella Damm. En este caso os dejo el del 2014.

Porque «nunca choveu que non escampara». Espero que hayáis disfrutado.

Por cierto, desde agosto Moom 57 ha ampliado familia. En el edificio del Playa Club han inaugurado «Bar Atlántico 57» y «La Boite». Espero poder hablaros pronto de ellos.

MOOM 57. Paseo de Ronda 57. Abre viernes y sábados a partir de las 17.00h y domingo a partir de las 16.00h

O’PORTIÑO. Calle del Puerto, 2. Abre de lunes a jueves a partir de las 16.00h y de viernes a domingo a partir de las 12.30h

2 Respuestas a “Moom 57 y O’Portiño. Dos terrazas y un mismo mar

  1. Que lujazo vivir en una ciudad tan bonita y saber aprovecharla! Mil gracias por enseñarnos rincones tan bonitos!!

    Me gusta

Deja un comentario